Amarres de amor para acelerar tu boda. Los amarres de amor son muy efectivos y conseguirás todo lo que desees en el tiempo que desees. Con estos amarres de amor tu pareja no se escapará, solo ten paciencia que todo se cumplirá a pedir de boca.
Muchas parejas llevan muchos años de novios y no muestran signos de formalizar el compromiso. En algunos casos es porque hay personas que no creen en matrimonio o no es algo que sea una prioridad. Es por eso que si tu pareja no tiene deseos te casarse, te invito a realizar este efectivo y poderoso amarre de amor. Al poco tiempo verás como tu pareja te propone matrimonio o acepta tu proposición.
Si eres de las mujeres que estás desesperada por casarte porque temes que algo o alguien puedan intervenir y frustrarlo todo, pon en práctica estos amarres de amor. Con ellos lograrás que esa ceremonia se realice en un santiamén.
Elementos que vamos a utilizar:
Debes tener hilo color rojo, rosas blancas y agua bendita.
Cómo realizar amarres de amor para acelerar tu boda
Con el hijo rojo haz dos anillos. Dale varias vueltas y asegúralo bien. Uno debes ponértelo tú y el otro tu pareja con quien quieres casarte de inmediato. Antes que te pongas ese anillo de hilo color rojo y de ponérselo a tu amada, hazle un baño (a los anillos de hilo) con las rosas blancas y el agua bendita y pide que tu boda se realice lo más pronto posible.
Tienes que rezar por espacio de media hora. Luego ponte un anillo y el otro debes ponérselo a tu pareja. Que les quede justo en los dedos, donde van los anillos de matrimonio. Cada semana cambia de anillos de hilo haciendo el mismo ritual. Haz esto hasta que se casen.