HECHIZOS
Magia Negra para destruir un Enemigo

El siguiente ritual es sumamente potente y yo mismo he presenciado en muchas ocasiones de lo que es capaz. 
Mucho cuidado al emplear este ritual de modo que si lo empleas a la ligera y sin un verdadero motivo, sin una razón justificada, podrías encontrarte tú en la otra punta del mismo.

Materiales:
 - Una fotografía del enemigo
 - Un paño negro
 - Una tijera consagrada
 - Un recipiente con sangre de cerdo
 - 2 velas negras

Momento:

El ritual ha de llevarse a cabo un sábado a la medianoche

Ritual:

1) Lo primero que debe hacerse será prender ambas velas negras y meditar unos momentos respecto a aquello que se desea que le suceda al enemigo. Verlo adolorido, irritado, nervioso, incapaz de realizar la más simple de las tareas.

2) Luego habrá de prenderse las 2 velas negras y cubrir la fotografía con el paño negro. Tomaremos la tijera y por cada corte que le hagamos a la fotografía diremos:

“(Nombre de la víctima) eres pena, eres dolor

no descansas, no duermes, no te relajas

los gusanos se comen tu carne y tu sangre se pudre como un cerdo

esta es mi voluntad (Nombre de la víctima) esta es tu realidad”

3) Una vez que hayamos terminado con los cortes entonces echaremos el paño y fotografía dentro de la sangre de cerdo donde habrá de quedarse durante tres días y tres noches.

El ritual no demorará en mostrar resultados, dependiendo esto, desde luego, en la habilidad del ejecutante.

¿Como conseguir el amor de una persona?
Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos.
En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida.
Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida.
Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro:
pasion
“Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa”.
Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar.
Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro.
Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.
Distintos hechizos para Conquistar
amarres

Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable.
Mientras se proclama:

“Espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido”.
Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida
a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido.
b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada.
c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada.
d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona.
e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.
Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

Estas páginas contienen material exclusivo para mayores de 18 años. Si usted es menor de edad en su lugar de residencia o si cree que este tipo de material puede herir su sensibilidad, le rogamos abandone de inmediato esta página.
Legalidades: De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, vedencias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento; solo pueden acceder a esto mayores de 18 años. Los trabajos que se soliciten no sustituiran la apropiada asistencia medica, legal, financiera o psicologica. Asi aceptas de manera contractual que los hechizos estarán sujetos a tu propia interpretacion y uso.
CONSULTA GRATIS AHORA